Relación-Driven - centrado en el cliente Principio Cuatro

. 4 Relación-Driven - "Conmigo, en el camino: Tengo una relación permanente con la empresa; hay un claro enfoque en la construcción de relaciones contra-el procesamiento de transacciones, se las arreglan para el valor a largo plazo en nuestra relación ".

Cursos HyFlex desarrollan este principio cuando el instructor crea oportunidades para todos los estudiantes en el curso para colaborar y comunicarse de manera significativa a medida que trabajan para lograr los resultados del aprendizaje. Es este deseo / intención diferente en un curso HyFlex que cualquier otro curso (totalmente en línea o en el aula)? Por supuesto que no. Pero hay una gran diferencia entre tener a todos los estudiantes en línea o todos los estudiantes en la clase de cada sesión y que los estudiantes que participan en los diferentes modos, a veces el cambio de los modos de forma frecuente. La consistencia de las interacciones interpersonales que estamos acostumbrados a que todo el mundo está participando en el mismo modo que no es una experiencia que todos compartimos en un curso HyFlex.

Algunos estudiantes participar en el salón de clases todo el tiempo - que tienen una cantidad considerable de la coherencia de la interacción, aunque sus compañeros "interactores" pueden no ser siempre la misma. De manera similar, los estudiantes que participan en línea (ya sea de forma síncrona o asíncrona) todo el tiempo también tienen una cantidad considerable de la coherencia de la interacción, aunque sus "interactores" compañeros no siempre son lo mismo tampoco. Esto puede llevar a los estudiantes sentirse desconectado de sus compañeros, por parte del instructor y de la clase / programa / institución.

Sabemos que los sentimientos de desconexión (sentimientos débiles de conexión) son un factor que contribuye a la baja persistencia de los estudiantes en el aprendizaje en línea; los estudiantes que no se sienten bien comunicado gota fuera de clases y programas / instituciones. Así que en una clase HyFlex, el instructor debe desarrollar formas de fomentar la conexión entre los estudiantes, entre estudiantes y profesor y entre los estudiantes y el más grande programa / institución.

Dado que normalmente hay algunos estudiantes que participan en cada modo, reutilizando el material generado por los estudiantes en un modo con los estudiantes en el otro modo (s) es una forma eficaz de aumentar la conexión. Grabación de las sesiones de clase, pedir a los estudiantes en su clase para generar mensajes en el foro (incluso en clase) para los estudiantes en línea para interactuar con más tarde, y el desarrollo de una cultura de la clase que valora y apoya la revisión por pares de los cursos entre los estudiantes de todas las modalidades de participación de toda la ayuda. Fomentar y apoyar la participación de los estudiantes "churn" (flexionando sus opciones de elección de la participación) también puede dar lugar a más conexiones entre todos los estudiantes.

Abrir todos los foros en línea para la participación de todos los estudiantes sin importar su elección la participación y proporcionar digiere en el foro de diarios enviados a todos los estudiantes es otra manera eficaz para facilitar la conexión. Algunos estudiantes en su clase que no sean necesarios para participar en el foro de debate de actualidad (por lo general se requiere de los estudiantes en línea) pueden ser atraídos a la discusión, ya que ven mensajes en el foro sucediendo durante toda la semana (y enviados a ellos por los LMS en un diario digerir).

En pocas palabras - al igual que el establecimiento de una relación con un cliente es importante para mantener a ese cliente con una empresa, el establecimiento y mantenimiento de las conexiones interpersonales entre estudiantes e instructores a medida que trabajan juntos para lograr resultados de aprendizaje es importante para el éxito de cualquier curso - incluyendo un HyFlex Por supuesto. Instructores HyFlex deben desarrollar estrategias específicas para conectar a estudiantes que puedan estar participando en modos variados, separados por el tiempo, el lugar, e incluso la actividad. El desafío puede ser difícil, pero no es imposible.

Esta entrada fue publicada en Diseño , Facultad Perspectiva , Práctica , perspectiva estudiantil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente .

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>